Comercios calaboceños no abrieron este lunes

A pesar de que los organismos de seguridad se encuentran en las calles de Calabozo los comercios de la ciudad permanecen cerrados este lunes, luego de los saqueos de los que varios fueron objetos el pasado sábado.

El miedo y la incertidumbre reina aún en el ambiente, más aún en aquellos que tienen bienes materiales que proteger, como es el caso de los comerciantes quienes presuntamente sostendrán una reunión este lunes en horas de la tarde, a fin de organizarse en cuanto a las acciones a tomar por los hechos vándalicos de los que varios locales fueron víctimas.

El gobernador José Vásquez afirmó en rueda de prensa el pasado domingo que sólo 22 comercios fueron afectados el 13 de enero en Calabozo, sin embargo las personas aseguran que fueron más de 40, sin embargo la cifra por parte de los comerciantes se espera para este lunes cuando se reúnan según lo que hasta ahora está planificado.

El golpe recibido en el sector comercial repercute sin duda en la ciudadanía que necesita adquirir los pocos productos que se consiguen en los anaqueles, además en todas aquellas personas que laboran en los comercios afectados quienes ven comprometidos sus ingresos.

Hechos como estos no se habían vivido en la ciudad pues Calabozo se caracteriza por ser un pueblo pacifico.

 

 

Comments

0 comments

Más artículos
Jesús Faría: En el país se dan los primeros pasos para un modelo de industrialización