Protestaron para exigir venta de alimentos de primera necesidad

Exigen venta de alimentos de primera necesidad

En horas de la mañana del jueves  un gran número de personas se apostó a las afueras de la planta procesadora de harina de maíz Francisco de Miranda ubicada en la zona industrial Adagro, con el fin de exigirle a las autoridades encargadas de la planta les vendieran productos que se encuentran almacenados en las instalaciones de dicha empresa.

Anteriormente las personas eran beneficiadas con la venta de productos de primera necesidad en la planta, luego de varios hechos denunciados y debido al gran número de personas, las ventas fueron suspendidas, hasta la mañana del jueves, cuando este grupo de personas exigieron les vendieran harina de maíz precocida, señalando que había producción existente para la venta.

Isabel Silva, expresó que el hambre la llevo a tomar estas acciones de protesta

Isabel Silva, expresó que el hambre la llevó a tomar estas acciones de protesta, ya que es una persona de la tercera edad que vive sola y que no consigue harina de maíz a precio justo. Agregó la habitante del sector Negro Primero que está desempleada y que muchos de sus vecinos tienen hijos, los cuales no tienen nada que comer. “Queremos y exigimos alimentos, hoy salió una gandola de harina, tenemos necesidad, yo me conformo con dos kilos de harina que me vendan” expresó Silva.

Por su parte Carlos Mujica detalló que el producto que se procesa en la planta Francisco de Miranda es desviado hacia otros lugares y no  es destinado para los Comité Local de Abastecimiento y Producción. “El producto que aquí se procesa solo se ve en los anaqueles de los bachaqueros, los cuales la venden desde 2500 bolívares el kilo, exigimos se nos dé respuesta”.

El encuestado además expresó que los vecinos de Adagro,  sector donde está ubicada la planta tampoco son beneficiados. Manifestaron que tienen hambre, que es necesario les hablen claro a la población y que solo quieren ser beneficiados. Aseguraron  se mantendrán en protesta pacífica hasta que autoridades les den una respuesta favorable.

Comments

0 comments

Más artículos
Disney desvela el primer tráiler de «Star Wars: Los Últimos Jedi»