Hallaron cadáver de gandolero que transportaba 680 cajas CLAP

Por EL NACIONAL WEB

El cuerpo sin vida de un gandolero que transportaba 680 cajas CLAP fue hallado con seis impactos de bala este martes, debajo de un matorral, en Hoyo de La Puerta.

La víctima quedó identificada como Pedro Sanes Pariaca, de 57 años de edad.

Pariaca era gandolero en Catia La Mar y el pasado jueves había salido a las 6:00 pm de su casa para cargar en el puerto de La Guaira las cajas de comida. Partió del lugar a las 7:30 pm con la mercancía.

De acuerdo con GPS que poseía el vehículo del occiso, este había hecho una parada y a alrededor de las 10:00 pm salió rumbo a la autopista Caracas- La Guaira.

Por medio del dispositivo, los empleados de la empresa se percataron de que la gandola tenía cinco horas detenida en un sitio, por lo que procedieron a llamarlo, pero Pariaca no contestó.

En horas del mediodía del viernes los trabajadores decidieron dirigirse a Tazón, donde solo encontraron el vehículo sin la mercancía ni el conductor.

Luego funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hallaron las cajas en estacionamiento de Ojo de Agua, en la carretera Caracas-La Guaira.

Comments

0 comments

Más artículos
Julio Borges: “No he pedido ni pediré asilo en ningún país. Haré una gira”