Significativa afluencia de personas en el terminal de pasajeros Ángel Custodio Loyola

Desde tempranas horas de la mañana del sábado, un significativo número de personas se movilizaron por el terminal de pasajeros Ángel Custodio Loyola de Calabozo, evidenciándose la afluencia de temporadistas en el asueto de carnaval.

De manera extraoficial se conoció que la mañana del sábado un total de cincuenta unidades de trasporte público habían salido de dichas instalaciones, reportándose una demanda considerable hacia San Fernando estado Apure.

Seguido del estado Apure entre los destinos con más demanda se encuentra San Juan de los Morros estado Guárico y Maracay estado Aragua. Autoridades en el terminal terrestre precisaron que el operativo de Carnaval 2017 ha transcurrido con total normalidad, contando con el apoyo de funcionarios de la Policía Nacional, Policía del estado Guárico y un operativo de la Oficina Regional de salud, los cuales están desplegados en distintos puntos de la localidad, pese a que en el municipio Francisco de Miranda no hay habilitado ningún balneario.

En cuanto a los costos, se pudo conocer que las tarifas están ajustadas al margen de la ley, por lo que los días en los cuales el pasaje tendrá un recargo son los días lunes y martes de carnaval. Las autoridades hicieron un llamado a tomar las previsiones necesarias.

Comments

0 comments

Más artículos
La Melodía Perfecta explotó el cariño de sus fanáticos