Calaboceños se quejan de mal estado de las vías

Transportistas del municipio Francisco de Miranda manifiestan constantemente su inconformidad con el mal estado en el que se encuentran las principales calles y avenidas de la localidad, asegurando en el caso de los transportistas que  las vías de comunicación son un factor que juega  un papel fundamental en la prestación de un servicio de calidad a los usuarios que se movilizan de un punto a otro.

Lenin Rafael, transportista de la línea Nicolás Hurtado Barrios, opinó al respecto argumentando que el tren delantero de las unidades se daña antes de lo previsto y que eso ocasiona gastos adicionales que impiden mantener los vehículos colectivos en óptimo estado.

Explicó que esta situación se ha presentado desde hace unos años por la falta de atención del gobierno municipal.

Así mismo  Carlos Ruiz, hizo un llamado a la Alcaldía  para que se avoque a dar respuestas a las problemáticas que aquejan a los munícipes. Agregó que  los carros están sufriendo las consecuencias de la falta de inversión en materia de asfaltado.

Simón Navarro, otro de los consultado considera que el gobierno municipal debe asumir su responsabilidad de garantizar la viabilidad del servicio de transporte público para que los usuarios puedan contar con vehículos cómodos y seguros.

Por último  Juan Blanco, usuario del transporte que cubre la ruta Ciudadela-Centro señaló que la vialidad del sector  urbano se encuentra completamente deteriorada y catalogó de contraproducente la propaganda emitida en medios de comunicación haciendo eco de algo que nunca se hizo y denominado «la fiesta del asfalto».

 

Comments

0 comments

Más artículos
ABP descarta su participación en las elecciones regionales