Denuncian ineficiencia de alcaldesa de Calabozo por cloacas desbordadas

Desde hace seis meses vecinos de la carrera 15 del casco central de Calabozo viven entre aguas negras producto del desbordamiento de una cloaca, que se suma a la larga lista de las que presentan fallas en el municipio Miranda.

Los vecinos molestos por la situación, expresaron su descontento por no haber recibido respuesta alguna de parte de las autoridades competentes y exigen a la alcaldesa Zobeida El Hinnaoui apersonarse en el lugar para que dé la cara al pueblo que la eligió.

Daniel Sevilla, habitante del sector en cuestión indicó que los empleados de la Alcaldía solo han ido al lugar a tomar fotos y que la máxima autoridad sólo le ven la cara en un medio impreso de circulación regional.

“Le exigimos a la alcaldesa que se ponga a trabajar para solucionar los problemas graves que se están presentando en el municipio y deje a un lado la mentira que publica en los medios de comunicación pregonando la existencia de un Calabozo bonito que no lo vemos por ninguna parte”, denunció Sevilla.

Así mismo Vanesa Pestana, acotó que desde hace seis meses tienen las cloacas colapsadas, la calle cerrada y que el mal olor causa estragos en los hogares cercanos,  ocasionando enfermedades en niños y adultos.

“Este es el verdadero Calabozo bonito; así tiene esta alcaldesa a nuestro pueblo, sin alumbrado público, las calles deterioradas y pésimo servicio de aseo urbano”, señaló.

En representación del consejo comunal de Casco Central sector II, Yelitza Fernández, indicó  que la situación que les está afectando se debe a que el tubo de la cloaca está desprendido a tres metros de profundidad por lo que las aguas negras no llegan a donde deben reposar, sino que se desbordan por las casas.

“Hemos tomado la medida de trancar la calle debido a que se dañó la boca toma de la cloaca y si se termina de caer navegaremos en aguas fétidas”, recalcó.

Para Oscar Bello, el eslogan de “Calabozo bonito” que usa la alcaldesa del municipio Francisco de Miranda para definir su gestión es una burla al pueblo y aclaró que en seis meses que se les presentó la problemática con el colapso de la cloaca no han recibido respuesta alguna del organismo

“Nos prometieron que iban a enviar una cuadrilla y todavía la estamos esperando”, dijo Bello.

Comments

0 comments

Más artículos
Eclipse solar podrá observarse a partir de las 2:28 de la tarde en Venezuela #21Ago