Joven pescador murió ahogado en embalse Generoso Campilongo de Calabozo

La tarde del lunes pescadores de la Represa de Calabozo hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentó como causa de muerte inmersión.

Ante el hecho pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Calabozo se trasladaron hasta el lugar y precisaron que el cadáver fue identificado como Luis Alejandro Hernández Blanco de 22 años de edad, joven pescador que estaba desparecido desde el pasado domingo, día en el cual salió de su residencia a pescar en aguas del Embalse Generoso Campilongo.

Se presume que una falla en el motor de la lancha de utilizaba el hombre o una crecida en el embalse pudo haber originado el suceso.

El cuerpo de Luis Alejandro fue trasladado hasta la sala de patología forense del hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado de Calabozo a fin de que se le practique la autopsia de rigor. Así mismo funcionarios de los organismos de seguridad del Estado hacen un llamado de precaución a la colectividad que frecuentemente visita las aguas del embalse.

Comments

0 comments

Más artículos
Médicos tomaron centros comerciales de Caracas en rechazo a la crisis