Elegir un buen camping para la familia

Rosa Dobles

Por Rosa Dobles

Irse de acampada no es algo que se deba hacer a la ligera, lo más importante que hay que tener en cuenta es asegurarse de llevar todo o necesario y saber escoger aquel que se encuentre entre los primeros de la listas de otros campistas.

        Selva de Irati camping es un lugar hermoso ideal para hacer de unas vacaciones familiares o una escapada de fin de semana, la perfecta ruta escogida por los miembros de una familia, ya que tiene buenas rutas para practicar senderismo en los Pirineos franceses.

        Existen grandes bellezas que se pueden observar a medida que se hacen grandes caminatas por todo el parque, puesto que el paraíso se encuentra inmerso en medio de un bosque de abetos que por su forma es llamado o catalogado como una selva.

        Posee una maravilla como lo es el puente colgante de Holzarte, y sus gargantas para el deleite de grandes y chicos, con cascadas y pozas ideales para tomar un baño, sobre todo en la época de verano, cuando el calor es sofocante.

        Esta escapada en este lugar, puede convertirse en una vacaciones ecológicas o verdes, debido a la belleza natural del parque y cada rincón de vegetación que puede encontrarse para imaginarse que no existe nada más fuera de los límites de esta región.

El pirineo navarro y su selva de iratí

        El camping selva de iratí, se alza con grandes paisajes muy diferentes entre sí. La cultura de las personas de la región, viene dada por la amabilidad de sus pobladores que abren las puertas con cariño y especial atención hacia los visitantes que llegan cada día.

         No en vano se dice que iratí tiene el bosque más importante de todo el pirineo e incluso de toda España, rodeado de pueblos emblemáticos y pintorescos como Isaba, Ochagavía y Roncal.

        También entrando un  poco en la parte religiosa de los españoles, católicos por naturaleza, se encuentra en esta gran región la hermosa ermita de Ntra. Señora de Las Nieves, lugar sencillo y callado, encontrando una paz propia de la religiosidad del lugar.

http://mevoydecamping.es/rutas-de-camping-en-navarra/

 

Comments

0 comments

Más artículos
Carnetización del Psuv se mantendrá todos los fines de semana