William González: Transportistas de Miranda deben ajustarse a las tarifas establecidas

Este martes William González, concejal del municipio Miranda y presidente de la comisión de servicios públicos y transporte ofreció una entrevista a través del programa Al Día en la Noticia” que transmite la emisora Señal 94.5 FM.

Durante su participación el concejal hizo énfasis en la situación actual del transporte público, argumentando que los chóferes afiliados a las distintas  líneas de servicio están fuera de ley al cobrar tarifas por encima de las estipuladas.

En este sentido indicó que a través de la comisión que preside se tomarán acciones en los próximos días a fin de sancionar a aquellos transportistas y líneas que no cumplan con los montos fijados por el Concejo Municipal.

Aprovechó el edil la oportunidad de solicitar a los usuarios hagan las denuncias pertinentes ante su despacho cuando sean víctimas de cobros indebidos para poder procesar los casos, a la vez que recalcó que deben respetarse los derechos de los estudiantes y adultos mayores, quienes tienen beneficios al pagar pasaje en carros por puesto y busetas.

Tarifas vigentes en Calabozo

Busetas Bs. 90 Bs.100 (Domingos y Feriados)
Carros por puesto Bs. 110 Bs. 120 (Domingos y Feriados)
Taxis Bs. 800 Bs. 1.000 (Domingos y Feriados)
Moto taxis Bs. 600 Bs. 800  (Domingos y Feriados)

Comments

0 comments

Más artículos
Mataron a 6 personas en una finca