Arquidiócesis de Calabozo vivió con solemnidad adoración a Jesús Sacramentado (Fotos)

Este domingo la Catedral de Todos los Santos vivió con alegría la clausura de las 40 horas de adoración a Jesús Sacramentado, las cuales habían  iniciado  el pasado miércoles.

La información la dio a conocer el padre Padre Fran Gómez, párroco de la Catedral de Todos los Santos quien señaló que «las 40 horas», es una actividad sacramental de la iglesia muy antigua donde el pueblo al frente de Dios vuelto hostia consagrada se postra para adorarlo y glorificarlo.

Padre Fran Gomez/ Foto: NC

«Han sido unos días muy hermosos en nuestra  Arquidiócesis, en nuestra Catedral, al ver como los grupos apostólicos, los colegios y todo el pueblo de Dios que  habita en esta ciudad, ha venido a postrarse frente a Jesús Sacramentado. Que fiestas tan hermosas, tan bellas. La hemos ofrecido este año por Venezuela, por  paz del país, por la tolerancia, por el amor y el respeto ante todos los venezolanos. Por eso damos gracias Dios por estas fiestas que hoy culminan», manifestó el párroco.

A lo largo de la Catedral, el domingo fueron colocados puntos de adoración, en una actividad que fue presidida por el arzobispo Monseñor Manuel Felipe Díaz Sánchez.

 

Comments

0 comments

Más artículos
Eliminado "El Kelvin" en enfrentamiento con Poliguárico