Comuna Piritu Becerra distribuyó alimentos en la Ciudadela

La comuna Socialista Piritu Becerra realizó una jornada de distribución de alimentos en la Ciudadela Nicolás Hurtado Barrios. En la jornada se distribuyeron más de setecientos combos de alimentos, donde destacan rubros que son de producción comunal. Dicha entrega benefició a 2.800 habitantes de las zonas uno, dos y tres de dicha comunidad.

En tal sentido Carmen Aviles, vocera de finanzas del consejo comunal de las zonas uno, dos y tres de La Ciudadela Nicolás Hurtado, indicó que “la actividad es un logro de la revolución bolivariana, ya que debido a la escases de alimentos que existe en Venezuela por la guerra económica su consejo comunal solicitó apoyo con comida a la Comuna Piritu Becerra, y la solicitud fue atendida.»

Hanny Bastidas, quien es vocera de alimentación de ese sector, en nombre de los habitantes agradeció a la Comuna Piritu Becerra por llevar los alimentos a su comunidad y pidió al resto de las comunas guariqueñas que se organicen para que también den respuestas positivas a su gente.

Comments

0 comments

Más artículos
Esto hizo Justin Bieber al enterarse de la “crisis nerviosa” de Selena Gómez