Elvis Hidalgo participará por Guárico en la Constituyente

Pedro Osto

En una asamblea extraordinaria que realizó el Bloque de Comunas guariqueño, en El Sombrero, municipio Julián Mellado hace unos días atrás,  el poder popular organizado del estado Guárico,  por consenso total escogió su candidato a la Asamblea Nacional Constituyente.

Los comuneros después de dar un gran debate sobre la importancia que tiene la Asamblea Nacional Constituyente, para todos los venezolanos, procedieron a estudiar cada una de las propuestas hechas por el poder popular organizado en el Bloque de Comunas guariqueño; lo que produjo el consenso absoluto en primer lugar para Elvis Hidalgo, del municipio Francisco de Miranda; el segundo para Pablo Di Lorenzo, del municipio Ortíz; y la tercera para Carmen Osto, del municipio Juan Germán Roscio Nieves.

Elvis Hidalgo

En tal sentido Hidalgo después de dar gracias a Dios, indicó que el resultado obtenido en esta jornada es una gran victoria del poder popular.

Hizo un llamado a todos los guariqueños, incluyendo a los que no simpatizan con el proceso revolucionario, a que se sumen al proceso constituyente, “Este es el único camino que nos garantiza la paz a todos los que habitamos este gran país”.

Por su parte Carmen Osto manifestó sentirse contenta porque lo que se sintió en la actividad fue un ambiente de alegría, que es lo que caracteriza a todos los que componen el poder popular; y que quedó satisfecha con la escogencia de las tres propuestas. “Estamos dando todo el apoyo a la Constituyente, a nuestro presidente Nicolás Maduro, y a las bases del pueblo que cuentan con esta revolución para que siga transfiriendo poder y paz al pueblo venezolano”.

Entre tanto Di Lorenzo, expresó que se siente orgulloso de avanzar en el proceso constituyente, y que también sabe del compromiso adquirido y, que la batalla es para que se dé la Constituyente; y que es necesario mover todas las bases del pueblo, como lo son los consejos comunales, comunas y todas las organizaciones sociales.

Comments

0 comments

Más artículos
Lula da Silva contempla candidatura presidencial para 2018