Nuevamente hampa hace de las suyas en escuelas calaboceñas

Este lunes de manera extraoficial se conoció sobre el hurto en dos planteles educativos del municipio Miranda. La Escuela Luisa Cáceres de Arismendi y la Escuela Bolivariana Ramón Francisco Feo. Así mismo trascendió que cerca de la Escuela Camaguán, sujetos armados robaron a transeúntes.

Personal directivo y docente de las instituciones perjudicadas no ofrecieron declaraciones a los medios pues al parecer no se les permite exponer este tipo de casos a la opinión pública, sin embargo el equipo de Noticias Calabozo pudo conocer a través de algunas fuentes que en el caso de la Escuela Luisa Cáceres de Arismendi, institución que ha sido victima de la inseguridad en más de cinco ocasiones en lo que va de año escolar, antisociales cargaron con equipos de computación, electrodomésticos y artículos de papelería.

Así mismo en el caso de la Escuela Bolivariana Ramón Francisco Feo fuentes extraoficiales precisaron que el hurto fue en la oficina de preescolar de donde se llevaron  filtro de agua, perco, computadora, impresora, planta de sonido y reproductor.

Oficina de preescolar de El Feo fue hurtada

A pesar del silencio de las autoridades competentes, docentes, padres y representantes exigen respuestas ante la ola de violencia que arropa a las escuelas del municipio Miranda, más aún ante la cercanía de la temporada vacacional.

Delincuentes violentaron la oficina

 

Comments

0 comments

Más artículos
Osmariel Villalobos a la clínica tras golpiza de Diosa Canales