Estudiantes de Casa Hogar coronaron a la madre de Dios (Fotos) (Vídeos)

Para cerrar el mes de mayo, el colegio Monseñor Álvarez de la congregación de Santo Domingo celebró la tradicional coronación de la virgen, siendo este un momento muy especial que es protagonizado por los estudiantes que pasan a los distintos niveles de educación.

La coronación en Casa Hogar se celebra en tres etapas: preescolar, sexto grado y quinto año de bachillerato.

Sor Dilia Herrera Montilla, directora general del colegio con casi 45 años trabajando en la institución, señaló que este día es muy especial para todos allí.

Sor Dilia Herrera Montilla

“Es grandioso porque hemos inculcado a nuestros muchachos el amor a la santísima virgen. Año tras año nuestro personal, nuestras maestras y profesores han ido sembrando ese amor en el corazón de los niños desde la etapa de preescolar y eso es lo que van a cosechar sus padres, su familia y el país. Lo que sembremos en el corazón de estos estudiantes es lo que cosecharemos en el mañana, por eso bendigo al Señor y le doy gracias por el personal de Casa Hogar y por los padres y representantes porque sin ellos no podemos hacer nada”, indicó Sor Dilia.

La actividad de coronación inició muy temprano en los espacios del preescolar, donde los más pequeños coronaron a la virgen niña, finalizando con la proyección del tema “Venezuela”, y contando además con la bendición del padre Marcos Ruz.

Seguidamente en el Santuario de Nuestra Señora del Carmen y del Nazareno se celebró la misa de primaria, correspondiéndole  a los estudiantes de sexto grado encabezar el acto.

Así mismo y para finalizar ocurrió con bachillerato, siendo los protagonistas los estudiantes de quinto año próximos a recibir sus títulos de bachilleres.

Con este acto Casa Hogar certifica que educa en la fe y trabaja  “lo mejor para Dios”, pidiendo en esta oportunidad muy particularmente por la paz de Venezuela.

Comments

0 comments

Más artículos
Cabello: Tendremos nuevo presidente este año y será chavista