Foto: Cortesía

Identificadas las cuatro víctimas fatales de siniestro vial

Cuatro hombres perdieron la vida la tarde de este martes 14 de febrero luego de que el autobús Encava, color blanco en el que viajaban con destino a San Fernando de Apure impactara con un camión cargado de reses.

En el incidente fallecieron cuatro personas/ Foto: Cortesía

El autobús que presuntamente salió de San Juan de los Morros impactó de frente  con el camión en la carretera nacional, a la altura de la parcela 190.

Foto en vida de Alejandro José Cedeño Rodríguez

Las cuatro víctimas fatales perecieron en el lugar del accidente y fueron identificadas en la morgue del hospital de Calabozo como Alexis Antonio Chivico (31); Luis Eduardo Vilchez Morales  (23); Alejandro José Cedeño Rodríguez  y Junior Alberto Salazar Delgado.

Así mismo dos mujeres resultaron heridas y se encuentran recluidas en el hospital calaboceño. Estas fueron identificadas como Dinora del Valle Mejías (44) a quien tuvieron que amputarle una de sus piernas y Marerlyn Angelina Solórzano  (16) quien presenta factura del maxilar entre otras lesiones.

Hasta el momento se desconocen los detalles del siniestro vial ocurrido este 14 de febrero, así como si en la unidad de transporte viajaban otras personas pues no se reportaron más lesionados. Así mismo se conoció que ambos chóferes fueron detenidos  a la vez que funcionarios de Tránsito Terrestre se encuentran realizando las respectivas averiguaciones a fin de determinar las responsabilidades del caso.

Así quedó el camión que trasladaba reses/ Foto: Cortesía

 

 

 

 

Comments

0 comments

Más artículos
Reverol: La bandera es lo que representa a todos los venezolanos