Suministro de combustible sigue presentando fallas en Calabozo

Desde hace aproximadamente una semana las estaciones de servicio de la localidad calaboceña lucen repletas de vehículos, los cuales aguardan en largas colas para poder surtir de combustibles los carros.

Día tras día las colas se agudizan, muchas estaciones han dejado de trabajar o laboran con el poco combustible que llega. Los calaboceños alarmados deben hacer cola de entre tres y cuatro horas  lo que atrasa sus  diferentes actividades.

Durante un  recorrido realizado por el equipo de Noticias Calabozo se pudo evidenciar que la mañana del martes solo estaban funcionando dos estaciones de servicio de cuatro que están ubicadas en un sector de fácil acceso de la avenida Francisco de Miranda.

Alexis Gallardo exigió a las autoridades competentes se aboquen a la situación

Alexis Gallardo detalló que desconoce el motivo por el cual se está generando tanta cola para adquirir combustible, a la vez que exigió a las autoridades competentes se aboquen a la situación, argumentando que las personas no pueden perder tanto tiempo en una cola.

 

Por su parte Gustavo Blanco opinó  que no se justifican las calamidades que están pasando los venezolanos al vivir en un país rico en  producción petrolera. “Exigimos que nos informen qué está sucediendo. Llevo tres horas fuera de mi trabajo haciendo cola” acotó.

Gustavo Blanco considera que no se justifican las calamidades que están pasando los venezolanos al vivir en un país rico en producción petrolera

Las estaciones de servicio hacen un intento por agilizar el proceso de llenado de vehículos, pero muchos usuarios señalan que estos esfuerzos se han quedado cortos, debido a que en las pocas estaciones de servicio que trabajan solo tiene dos maquinas habilitas.

José Luis López manifestó su inconformidad por la situación

“Exigimos a los organismos competentes que tomen cartas en el asunto para que esta situación sea solventada y permita que todo fluya” declaró  José Luis López.

Hasta ahora se desconoce el motivo por el cual el suministro de combustible está presentando fallas en la localidad. Se espera que en los próximos días organismos competentes ofrezcan detalles de la problemática.

Comments

0 comments

Más artículos
Ramón Muchacho: «Salida electoral o la intervención son imposibles»