Concejal Orlando Rodríguez anuncia oficialmente el retiro de su precandidatura a la Alcaldía

Prensa PJ Calabozo

En virtud del anuncio realizado el pasado jueves por la Mesa de la Unidad Democrática del municipio Miranda sobre el retiro de las precandidaturas a la Alcaldía por parte de los aspirantes de oposición, el concejal por Primero Justicia Orlando Rodríguez se pronunció de forma particular este viernes.

“En mi caso pudiese estar en este momento pensando de alguna manera en aspiraciones personales, pero tengo claro que lo primero ahora es Venezuela y tenemos que luchar unidos para lograr la victoria que parte por derrotar a este régimen y ahí sí pasar a un proceso electoral municipal. Mientras eso no ocurra no tiene sentido ser candidato. Somos unos venezolanos más a la orden de la democracia y por eso desde Calabozo seguiremos batallando”, manifestó Rodríguez.

Con relación a las acciones que tomarán desde Calabozo, aseguró el concejal que seguirá en la calle rechazando la propuesta del gobierno de una Constituyente por ser precisamente inconstitucional convocar una Constituyente sin preguntarle al pueblo de Venezuela si están de acuerdo o no con la convocatoria, tal como está establecido en el artículo 347 de la Carta Magna, donde se establece que por medio de referéndum debe consultársele al pueblo si está de acuerdo con una modificación de la Constitución, como se hizo en el año 1999.

Por otra parte, Orlando Rodríguez invita al pueblo de Calabozo para este sábado a las nueve de la mañana en la redoma  de la carrera 1 a la gran marcha y cabalgata que se estará realizando por la libertad y en contra de la Constituyente.

“La invitación es a todos. Productores, amas de casa, estudiantes, transportistas, deportistas, en fin a todos a sumarse con alegría, con pancartas, banderas y consignas, porque solo juntos saldremos de esto”, señaló Orlando Rodríguez, como dirigente de Primero Justicia en la ciudad.

 

Comments

0 comments

Más artículos
Critican cosméticos de Kylie Jenner por tener un olor "desagradable"