Organizaron II Asamblea Arquidiocesana de Pastoral Juvenil

El pasado 10 y 11 de febrero tuvo lugar la II Asamblea Arquidiocesana de Pastoral Juvenil en Calabozo, en donde se dialogó sobre la realidad del joven llanero, de cómo se va trabajando con estos desde la iglesia católica y de cómo piensan hacia el futuro.

Foto: Cortesía

La información la dio a conocer el padre Matías Navarro, de la Pastoral Juvenil, quien indicó que la asamblea sirvió para sacar una hipótesis de la realidad en la juventud católica, “que es la realidad de la pastoral juvenil”.

Foto: Cortesía

A la actividad asistieron jóvenes de San Juan de los Morros, Calabozo y de todos los colegios Avec. Así mismo se contó con la presencia del delegado provincial de la pastoral juvenil y el asesor. “Estamos iniciando un camino juntos, hacia una iglesia joven y renovada. Tomemos en serio el compromiso de la Misión, encendamos esa llama de esperanza y creemos conciencia de mi aporte a la juventud de hoy, tenemos que evangelizar desde lo que somos, no debemos buscar otros roles que no nos pertenecen. Seamos Jóvenes auténticos y constructores de la civilización del amor”, expresó el padre durante la asamblea.

Foto: Cortesía

 

 

Comments

0 comments

Más artículos
Una fragata y un submarino rusos lanzaron cuatro misiles contra posiciones del Estado Islámico en Palmira