En accidente de tránsito falleció Notario Público de Calabozo junto a su hija y una sobrina

Alrededor de las once de la noche del jueves santo, un fatal accidente de tránsito se registró en la avenida Antonio José de Sucre cuando un vehículo tipo Sedán, marca Ford, modelo Fiesta, color blanco volcó aparatosamente y chocó con un poste de luz.

El hecho dejó como saldo tres personas fallecidas y una lesionada. Entre los fallecidos se encuentra el abogado Luis Eduardo Mota de 41 años de edad, quien fungía como Notario Público del municipio Francisco de Miranda. Este falleció durante su traslado a la ciudad de San Juan de los Morros, producto de traumatismo craneoencefálico.

En el sitio del accidente falleció también Lorena Rodríguez Mota de 14 años de edad, sobrina del notario y la pequeña hija de este, identificada como Anistín Mota de 4 años de edad, quien pereció durante su traslado al hospital de la capital guariqueña.

El accidente dejó además una persona lesionada, identificada como Antonella Mota Rodríguez de 10 años de edad, quien se encuentra recluida en el hospital de Calabozo con politraumatismo craneoencefálico moderado.

Se conoció que Luis Eduardo Mota residía junto a su familia en la ciudadela Nicolás Hurtado Barrios y al momento del accidente regresaba de un día de paseo en un balneario privado de la ciudad, ubicado vía Orituco.

El accidente se registró en la Av. Antonio José de Sucre

La colectividad calaboceña se siente consternada por el trágico accidente que cobra la vida de un hombre apreciado en la localidad y de las dos pequeñas. Autoridades de Tránsito Terrestre se encuentran realizando las respectivas investigaciones a fin de determinar las responsabilidades, sin embargo no se descarta que baches en la vía hayan ocasionado el volcamiento.

Comments

0 comments

Más artículos
Vicepresidenta Delcy Rodríguez: Pasaje del Metro de Caracas costará 0,50 Bs.S