Julio Borges: “Este es el momento y el tiempo del pueblo venezolano”

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, expresó que la lucha contra el gobierno venezolano debe ser en todos los escenarios posibles, procurando la manifestación popular y el apoyo internacional.

“Nosotros queremos ser firmes el día de hoy e invitar a todos los venezolanos. La lucha en este momento, frente a un gobierno que está fuera de la Constitución, es seguir presionando en todos los escenarios, calles, universidades (…) Este es el momento y el tiempo del pueblo venezolano, hay que rescatar con fuerza nuestra dignidad, nuestros derechos (…) Logremos imponer con la fuerza del pueblo las elecciones, la libertad para los presos políticos y el respeto a la Asamblea Nacional (…) Daremos la lucha junto a la solidaridad internacional, Venezuela no está sola”, ratificó en rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática.

Sostuvo que en el mundo ya se conoce que en Venezuela no hay justicia, no se respeta el orden constitucional.

“Estamos viviendo en la ley de la selva. El gobierno hace lo que le da la gana y tiene poder absoluto sobre las instituciones. Si el gobierno sigue desconociendo la ley a nosotros nos toca presionar para que en Venezuela reine la Constitución y la ley”, dijo el presidente del Parlamento.

Agregó que los venezolanos son los dueños de Venezuela y demostrarán su soberanía popular a través del voto: “Maduro acaba de decir que tendremos elecciones el próximo año. ¡Que carajo se cree Nicolás Maduro! las tendremos es este año”.

Borges indicó que la sesión del Parlamento que estaba prevista para hoy, en la que se iniciarían los procedimientos para la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que dieron el golpe de Estado, “será una realidad mañana”.

Comments

0 comments

Más artículos
Antonietta Ledezma: No sabemos si mi padre está vivo o si está siendo torturado