Zobeida El Hinnaoui anunció su candidatura a la gobernación de Guárico

A través de sus cuentas en las redes sociales Instagram y Twitter (@zobeidaelhinnaoui), la alcaldesa del municipio Francisco de Miranda, Zobeida El Hinnaoui anunció su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral como candidata a las elecciones de gobernador convocadas para el mes de octubre.

Según el texto que acompaña las imágenes, El Hinnaoui menciona tres prioridades. Propone mejorar la vialidad en el estado, ofrecer mejores condiciones a los funcionarios policiales para aumentar la seguridad y apoyo a la producción agrícola. Dicho anuncio ha causado malestar en la opinión pública, ya que esos tres temas que la burgomaestre resalta como prioritarios son promesas incumplidas en Calabozo.

A casi 4 años del mandato de El Hinnaoui, el municipio Francisco de Miranda enfrenta un deterioro jamás antes visto. En materia de vialidad, servicios públicos, salud, seguridad y educación no ha habido el debido mantenimiento o atención, ni una obra de envergadura que la ciudadanía pueda reconocer.

El estado Guárico con sus 15 municipios es uno de los estados más grandes de Venezuela y donde hay más distancia entre un municipio y otro. Representa para el país una fuente de alimentos importante debido a la producción agrícola que los últimos años se ha visto comprometida por los altos niveles de inseguridad.

El texto integro:

«El día de hoy 13 de agosto, vengo ante el CNE a oficializar mi candidatura a la Gobernación del estado Guarico, cargada de emoción y compromiso con el pueblo Guariqueño. Mi opción es un desafio que no es solamente mío sino de todos, porque juntos desafiaremos los problemas del estado con soluciones. Nuestra propuesta prioriza tres temas, el tema de la vialidad, con tres grandes obras de envergadura que potencien el desarrollo del estado que son la autopista san juan – dos caminos, la autopista dos caminos – la pascua y la autopista dos caminos – calabozo, ademas por supuesto de la recuperación de todas las troncales y vias agrícolas del estado. El tema de la seguridad, con la dotación acorde a toda la policia, mejores salarios a nuestros funcionarios, la creación de la policia vial, la creacion de la policia escolar, la ampliación general de nuestra policía y la incorporacion de nuevos funcionarios a esta. El tema de la producción agrícola, nuestro fuerte, nuestra principal actividad económica del estado, generadora de riqueza, de empleo, de abastecimiento, este tema tenemos que potenciarlo desde todos los frentes, con inversion en la infraestructura agricola, la vialidad agricola, la seguridad, los creditos a los productores, el incentivo por parte del estado a pequeños y medianos productores, en el mejoramiento de los precios al productor, acordes con su esfuerzo y trabajo, ya que esta es la principal causa de la baja productividad agricola y pecuaria.

En fin mi propuesta es a construir un Guarico mejor, un Guarico de bienestar, un Guarico seguro, un Guarico productivo, un Guarico de todos, sin distinciónes ni colores, donde todos trabajemos en armonia y paz. Por eso y mucho mas, Guarico es desafio de todos. Vamos pues. Pa’lante es que vamos. #GuaricoEsDesafioDeTodos #GuaricoEsPaLanteQueVamos»

A %d blogueros les gusta esto: