VP inscribirá a Yovanny Salazar como candidato a la Gobernación de Guárico

Prensa VP-Guárico.- Tras la realización del Encuentro Federal de Activistas (EFA), Voluntad Popular acordó no dejar al régimen de Nicolás Maduro ni un espacio libre, razón por la que a pesar de seguir la lucha en la calle y no doblegar en lo que han sido sus objetivos, inscribirá candidatos en todos los estados de Venezuela.

Así lo aseguró el diputado a la Asamblea Nacional Ismael León, quien es el enlace en Guárico de la tolda naranja. El legislador destacó que se exigirán condiciones seguras para la realización de estos comicios, “pues la dictadura de Nicolás Maduro tendrá siempre a la dirigencia de Voluntad Popular dando un paso al frente y luchando por Venezuela”.

“Es por ello que confiamos en Yovanny Salazar, quien ha realizado una excelente gestión en Chaguaramas, quien desde muy joven ha emprendido una lucha social que es conocida por todos y persona que goza de la simpatía de todos los guariqueños por igual, sin distinción de partidos políticos”.

Puntualizó que Voluntad Popular tiene fe y confianza en el trabajo que el líder de la tolda naranja en Guárico ha llevado a cabo, estando abiertos a un futuro consenso o a participar en elecciones primarias dentro de la Mesa de la Unidad Democrática.

La apertura de un canal humanitario, la liberación de los presos políticos y la realización de elecciones generales, siguen siendo los objetivos principales de la organización política fundada por Leopoldo López, razón por la cual “seguimos pensando que la calle es la salida pero reiteramos que siempre daremos la cara y nunca se la pondremos fácil a los esbirros de Cuba”.

Finalmente, ante las nuevas acciones emprendidas por los poderes públicos alineados a la dictadura, en esta oportunidad contra el alcalde de El Hatillo David Smolansky, denunció que este régimen castiga el éxito, en vista que este joven ha tenido una gestión impecable a pesar de no contar con los recursos oportunos. “No nos van a amedrentar, no nos van a asustar, seguiremos en la calle, así que nos tendrán que meter presos a todos los venezolanos que no descansaremos hasta rescatar a Venezuela”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: