Vinotinto femenina regresó de Trinidad y Tobago con victoria (1-3)

La Vinotinto femenina regreso este miércoles de su gira por Trinidad y Tobago invicta, tras vencer (1-3) a su similar, en el estadio Ato Boldon, de la ciudad de Couva. Los goles del cuadro criollo fueron de Paola Villamizar, Milagros Mendoza y Tahicelis Marcano.

Durante la primera travesía internacional en el año del conjunto criollo, solo participaron jugadoras que militan en equipos locales. Algunas piezas que participaron en el Mundial sub 20 de Papúa Nueva Guinea dieron del salto y debutaron con la plantilla adulta.

Días previos los compromisos amistosos, la FIFA publicó el nuevo ránking de selecciones femeninas. La Vinotinto subió un puesto hasta el peldaño 60, con 1.378 puntos. Es el tercer representante de Conmebol con mejor ubicación, detrás de Brasil (9°) y Colombia (22°).

Trinidad y Tobago, por su parte, ocupa el escalón 46; por lo tanto, los buenos resultados obtenidos garantizan que el próximo 23 de junio, cuando se ajusten las cifras, el cuadro venezolano tendría un ascenso considerable.

A %d blogueros les gusta esto: