El candidato a la alcaldía del municipio Baruta, Omar Villalba, manifestó este jueves que la entidad «necesita un líder que trabaje y estoy aquí para darle calidad de vida». 

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Villalba expresó que «los demócratas tenemos que confiar en el voto de las personas, no sabemos hacer otra cosa que ir a elecciones. El ciudadano tiene que estar consciente que la defensa y movilización es del ciudadano».

«El baruteño está consciente de lo que se puede venir si no nos movilizamos. El éxito de Baruta está en los ciudadanos (…) Vengo a gobernar, a asumir grandes retos a innovar a pesar de la crisis».

Elecciones presidenciales

En relación a la candidatura a la reelección a la presidencia de la República por parte de Nicolás Maduro, indicó que hay «80% de rechazo, una inflación galopante, un pueblo que se está muriendo de hambre y no consigue medicina, el pueblo se expresará».

Por otro lado dijo que la oposición ha «anunciado posibles primarias, hay que recomponerla, está totalmente distorsionada. Hay que recomponer la unidad y los sectores». 

Destacó que «el proceso de las elecciones municipales ayuda en el tejido social y político que comienza de abajo hacia arriba», por lo que catalogó de importante los próximos comicios que se realizarán el 10 de diciembre.