Venezuela rechaza comunicado de Perú sobre sentencia del TSJ

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, rechazó este jueves el comunicado que emitió el Gobierno de Perú en rechazo a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sobre asumir funciones de la Asamblea Nacional (AN), catalogándolo como «ingerencista» sobre los asuntos internos de Venezuela.

«Venezuela rechaza categóricamente comunicado injerencista del Gobierno del Perú sobre asuntos de la jurisdicción interna venezolana», escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la canciller expresó que es lamentable que ante los problemas que atraviesa Perú, las autoridades de esta nación «se dediquen a agredir a Venezuela».

Rodríguez sostuvo que Venezuela ratifica la solidaridad  con el pueblo de Perú, con respecto a los recientes acontecimientos naturales en ese país, que han dejado saldo de personas fallecidas y heridas.

Por otra parte, la canciller de la República cuestionó que el Gobierno de Perú muestre un «apoyo grosero a los sectores violentos y extremistas de Venezuela, los cuales, a su juicio, no rectifican a pesar de la derrota en Asamblea General de la OEA.

A %d blogueros les gusta esto: