Vecinos del Centro Administrativo fijan posición ante conflicto con Los Pirulines

Representantes de la Escuela de Béisbol Menor Los Pirulines, que funciona en la urbanización Centro Administrativo de Calabozo denunciaron que al parecer por decisión de la actual asociación de vecinos de la referida comunidad, la entrada al campo de béisbol fue clausurada y derrumbaron el puente que une la entrada del campo a la urbanización, a eso de las diez de la noche del pasado miércoles.

Leer Escuela de beisbol menor Pirulines denuncia arbitrariedad en cierre de instalaciones

Por ello, miembros de la junta directiva de la Asociación de Vecinos del Centro Administrativo (Asoveca) fijaron posición ante dicha denuncia y alegan que la medida fue tomada como un último recurso, pues aseguraron que en reiteradas oportunidades intentaron llegar a algún acuerdo con los representantes de la escuela de béisbol sin obtener resultados.

Informaron que la razón de cerrar el acceso al campo donde funciona Pirulines es que motorizados y taxistas entran a la urbanización con el motivo de buscar o llevar niños al campo y por ello los índices de inseguridad han aumentado considerablemente los últimos días, siendo víctimas de robos dentro de la comunidad.

Además, miembros de Asoveca acusan a los asistentes a los juegos y representantes de dañar las áreas verdes que rodean el campo y que pertenece a la urbanización. Señalan que el parque que está por la zona fue dañado y los fines de semana que realizaban los encuentros deportivos permanecían allí ciudadanos ingiriendo bebidas alcohólicas y haciendo cosas indebidas en la vía pública.

La fuente que prefirió no ser identificada, reveló que el terreno en cuestión fue donado en el año 1990 por Pilar Barbella y la entrada legal como aparece en los planos es por Corpollanos y también hay otra opción posible, pero habilitarla requiere hacer una inversión de dinero y a su juicio por ello no accedieron a solventar la situación.

Foto cortesía Asoveca
A %d blogueros les gusta esto: