Topalián argumenta que los baruteños lo que quieren es la solución de los problemas «no más división», pese a que el oficialismo no ha tenido buenos resultados en este municipio.

«Primero porque hay una gran división dentro de las fuerzas que nos adversan, la dirigencia política de la MUD está resquebrajada y los baruteños quieren una baruteña que esté en capacidad de solucionar los problemas del municipio», afirmó.

Destacó que en la actual gestión de Baruta «se ha creado una confrontación entre los vecinos», por lo cual agregó que «no se permitirá la violencia política».

«En Baruta lo que ha tenido son politiqueros que han confrontado unos vecinos con otros», sostuvo.

Gestión

La candidata expresó que «se pretende acabar con 28 años de desgobierno», y se espera mejorar la vialidad «de manera efectiva» con los vecinos y con diversos entes públicos y privados.

«Se hablará con quien se tenga que hablar y nos sentaremos con quien nos tengamos que sentar para solucionar los problemas de los baruteños», afirmó.

También indicó que se trabajará para solucionar el problema de la basura y la seguridad, acotando que Baruta «tiene altos índices de violencia».

«Tendremos el mejor municipio de Venezuela, nosotros venimos aquí a solucionar los problemas de las comunidades», subrayó.