Todo un éxito jornada de salud organizada por Juan Jesús

Nota de Prensa.-
Continúa jornada de salud impulsada por el candidato independiente a la Alcaldía del municipio Francisco de Miranda Juan Jesús, en donde los días lunes, miércoles y viernes son atendidos niños, niñas, adolescentes, mujeres embarazadas y adultos mayores a través de consultas en especialidades como Medicina General, Medicina Interna, Traumatología, Pediatría, y Ginecología al precio simbólico y solidario de un dólar y en donde además reciben la dotación de medicamentos sin costo adicional.
En tal sentido este  miércoles fueron atendidad  83 personas, en el marco del segundo día de esta primera semana donde los calaboceños han sentido el apoyo desinteresado de todos los profesionales de la salud que siguen comprometidos con un cambio a través de este tipo de actividades.
El candidato Juan Jesús invita a todo el colectivo mirandino a que asista a la calle 4 diagonal al Colegio de Abogados donde seguirán prestando este servicio los días señalados.
De igual forma extiende la invitación a los habitantes de las zonas rurales para que asistan a las activadas planificadas para los fines de semana.
#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela #JuanJesus
A %d blogueros les gusta esto: