#SocialesNC

Un día como hoy, 3 de agosto de 2020 sale al aire el proyecto radial más entretenido y positivo para iniciar la jornada todos los días, convirtiéndose rápidamente en la capsula mas ideal y motivadora en medio de tanta incertidumbre general y situación de crisis provocada por el COVID 19, demostrando una vez más que la radio y quienes la hacemos, son los elementos terapéuticos más cercanos, los que más distraen y hacen sentir compañía para sobreponerse a la adversidad.

El locutor Julián Baroni, sus productores, invitados, patrocinadores y numerosísimos radio escuchas han vivido experiencias inimaginables con mucho aprecio y sentimiento en tan poco tiempo.

¡Que mañana!…un programa difícil de no escuchar está de cumpleaños con la gran satisfacción de estar liderando la audiencia de las mañanas, ocupando el prime time de preferencia en todos sus ámbitos, en la franja de 9am a 11:30am de lunes a viernes.

Una fórmula innovadora y original. Hoy su equipo agradece a Dios todopoderoso por haberles permitido a través de su infinita bondad llegar con buen pie a este primer peldaño de éxitos, con el honor y el placer de compartir cada día con esa maravillosa audiencia que siempre da muestra del gran afecto inquebrantable e incondicional.

Este sábado 7 disfruten de su programa aniversario a partir de las 9:00 am por Señal 94.5 FM.

Siganles por @quemananaradiofm1

A %d blogueros les gusta esto: