Sindicatos guariqueños preparan agenda en respaldo a la Revolución Bolivariana

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Los sindicatos de bases se reunieron en el Salón de Conferencias Simón Bolívar en el Consejo Legislativo del estado Guárico, así como cuadros políticos y sindicales que representan a la clase obrera en todos los sectores del estado, con el propósito de preparar un acto masivo, donde todos los sectores participen y esté presente el gobernador Ramón Rodríguez Chacín, para darle un apoyo rotundo a la Revolución Bolivariana.

Así lo informó Julio Rivero, Secretario general del Sindicato Petrolero Único del estado Guárico y presidente de la Central Bolivariana Socialista de trabajadores del campo y la pesca del estado Guárico, quien destacó que en la asamblea conformaron la agenda.

“Los sindicatos bolivarianos y revolucionarios estarán el 15 de abril presentando un proyecto al gobernador Ramón Rodríguez Chacín… pues más allá de las luchas sindicales estaremos presentando nuestra propuesta política por la defensa de la patria”, dijo.

Asimismo, Rivero manifestó que en el estado Guárico hay sindicatos revolucionarios de envergadura, “para defender las trincheras revolucionarias y del socialismo en el terreno que sea”, puntualizó.

A %d blogueros les gusta esto: