Ricardo García Viana: «Es necesario rescatar a Calabozo»

Nota de Prensa.-
Este jueves 28 de octubre Día de San Judas Tadeo, se dio inicio a la campaña electoral de cara a las Mega Elecciones del 21 de noviembre.
Con la bendición de San Judas Tadeo y desde los alrededores de la iglesia Las Mercedes, Ricardo Octavio García Viana, candidato a la Alcaldía del municipio Miranda por parte de la Unidad Democrática (la tarjeta de la manito), ratificó su compromiso dec alcanzar un cambio para Miranda.
«Es necesario rescatar a Calabozo, al Guárico  y al país, y para ello se necesitan personas confiables y comprometidas con las necesidades de nuestra gente y con la voluntad de cambiar para mejor los destinos de nuestro pueblo. Queremos y merecemos un municipio con cara de ciudad, con servicios públicos eficientes. Queremos trabajar y lograr la reactivación de la producción local porque al haber arroz habrá circulante en la economía para el beneficio de todos», manifestó García Viana.
Recordó que los calaboceños viven entre cloacas desbordadas y una vialidad deteriorada, sin agua, sin gas entre otras penurias.
«Sabemos que muchos de los problemas que enfrentamos no son competencia de un Alcalde pero con una buena dirigencia se puede apoyar la elaboración de un plan que permita resolver estas graves situaciones», aseguró el candidato de la Unidad Democrática.
Dentro de su plan de gobierno está trabajar de lleno en solucionar el problema del vertedero de basura y de las fallas constantes con el suministro de agua.
«Trabajaremos por un  Calabozo unido, sin colores políticos,  sin brechas. La idea es un gobierno municipal inclusivo», aseveró.
#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela #Mud #RicardoGarciaViana #Elecciones2021
A %d blogueros les gusta esto: