Red Educativa Comunal N.2 dió inicio al Plan Escuelas Abiertas en Agosto Bicentenario 2021

Nota de Prensa.-
Con la finalidad de realizar actividades para el esparcimiento y recreación de jóvenes, niños, niñas, padres, representantes y miembros de la comunidad, la Red Educativa Comunal N.2 dió inicio al Plan Escuelas Abiertas en Agosto Bicentenario 2021 en los circuitos del municipio Miranda.
De esta manera se promueve además la participación activa de los actores de la comunidad educativa  y del poder popular realizando actividades deportivas, culturales, recreativas,
formativas para la familia  y  garantizar el resguardo de las instituciones educativas, la conservación, cuidado y mantenimiento de los conucos escolares, siempre empleando las medidas preventivas orientadas por los equipos epidemiológicos para evitar la  propagación del COVID-19.
En esta actividad se cuenta con el apoyo de  entes gubernamentales con competencia en la ejecución del mismo; así como el Sistema de Salud y los Cuerpos de Seguridad.
De igual manera la activación del plan de mantenimiento preventivo para la rehabilitación de la planta física de las instituciones educativas.
#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela
A %d blogueros les gusta esto: