Dictaron taller de formación a productores comunales

Un grupo de más de 150 personas asistió a la Casa de la Diversidad Cultural para realizar un taller de formación con la intención de darle personalidad jurídica a quienes producen desde las comunidades como panaderos, artesanos, herreros, entre otros.

María de Luca, vocera de las mesas de economía del corredor Francisco Lazo Martí, informó que la intención es que las personas se puedan organizar y adquirir financiamiento.

“Queremos que las personas puedan adquirir empresas y registros, para que sean financiados, nosotros como voceros vamos a impulsar esos proyectos para que se lleve a feliz término la productividad en el municipio Francisco de Miranda” expresó de Luca.

Por su parte, Víctor Campo, promotor encargado de explicar los pasos y líneas a seguir, aseguró que la finalidad es fortalecer a los productores comunales del municipio para darle personalidad jurídica, dándoles toda la información necesaria que les permita crecer y permitir que la economía en el país tome su rumbo de la mano con los productores comunales.

A %d blogueros les gusta esto: