Pronto cantarán cumpleaños a cloaca desbordada en la carrera 15

Desde hace once meses vecinos de la carrera 15 del casco central de Calabozo,  sufren por la incapacidad de Hidropáez y el ejecutivo municipal, quienes no han podido dar respuesta al colector caído que ha hecho que las aguas negras se derramen por toda la calle, causando además incomodidad por el putrefacto olor que emanan.

La problemática ha sido tal que desde hace 9 meses los vecinos por la magnitud del problema y como medida de presión, cerraron el paso, siendo esta una importante vía de comunicación con el centro de la ciudad, lo que ha perjudicado a quienes acostumbraban transitar por allí y que ahora deben desviarse, incluso para poder llegar a sus casas.

Denuncias, notas de prensa, entre otras medidas han ejercido los vecinos que en una ocasión fueron visitados por el ministro de Ecosocialismo y Agua quien se comprometió a gestionar el apoyo, pero de eso ya han pasado también varios meses.

Calles llenas de huecos, sin iluminación y comunidades enteras sufriendo por el colapso de las aguas negras es el día a día que viven los habitantes del municipio Miranda ante la mirada indiferente de las autoridades.

 

A %d blogueros les gusta esto: