Productos guariqueños estuvieron presente en la Expo Venezuela Potencia 2017

Silmaca, empresa productora de harina precocida Doña Goya, ubicada en Valle de la Pascua, estuvo presente en la Expo Venezuela Potencia 2017 que se desarrolló desde el pasado jueves 23 de marzo hasta el  26 del corriente.

En un stand ubicado en el Poliedro de Caracas, la empresa dio a conocer lo mejor de su producción.

Al respecto el  ministro de Agricultura Productiva y Tierras de Venezuela, Wilmar Castro Soteldo, sostuvo un encuentro con el presidente de Silmaca, el productor  Leopoldo Matos, a quien el ministro ratificó su apoyo y las 50 mil hectáreas para la siembra que necesitan para seguir produciendo la harina precocida Doña Goya.

De igual manera Wilmar Castro Soteldo, destacó el buen trabajo que realiza el productor agrícola en tierras guariqueñas, otorgando así un alto puesto y dejando bien plantado al estado Guárico en la producción nacional, convergiendo al correcto uso de los alimentos para el pueblo.

Doña Goya se ha convertido en una opción  para los venezolanos. Esta harina  llega a través de los Comités de Abastecimiento (Clap).

Es importante resaltar que durante la Expo Venezuela Potencia 2017 fueron firmados varios acuerdos por el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo y los representantes de las empresas agrícolas del estado Guárico para la producción de alimentos de animales y de huevos.

A %d blogueros les gusta esto: