Poliguárico frustró secuestro en Las Mercedes del Llano

Prensa Poliguárico

 

Guárico. LAS MERCEDES DEL LLANO. En respuesta a una llamada de alerta, funcionarios de la Estación Policial 41 del Centro de Coordinación Policial 4 (Ccp4), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), lograron frustrar el secuestro del conductor de un vehículo, quien era llevado por la carretera nacional Las Mercedes del Llano, vía Chaguaramas, sometido por dos sujetos que portaban arma de fuego.

Al respecto, el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, General de División José Dionisio Goncalvez, indicó que los efectivos al mando del Comisionado Rafael Correa, recibieron el llamado sobre el hecho, por lo que activaron un dispositivo, logrando interceptar el vehículo y darle la voz de alto.

Acotó que cuando los dos sujetos se vieron acorralados, abrieron fuego contra la comisión, que logró neutralizarlos y detenerlos. En el procedimiento incautaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38. Además rescataron a la víctima sana y salva.

En el procedimiento incautaron un revólver y seis mil bolívares

Agregó que a través de la red de inteligencia comunal los detenidos fueron identificados como azotes de barrios, uno apodado “El Caimán”, que tiene registro por homicidio calificado. Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

En este vehículo se llevaban a la víctima

Para finalizar, Goncalvez resaltó que estas acciones se hacen en el marco del plan Soy Guárico, impulsado por el gobernador José Vásquez, quien asumió el compromiso de brindarle la seguridad que se merecen y quieren los guariqueños.

A %d blogueros les gusta esto: