Plan Soy Guárico se activó en El Socorro

 

 

Enmarcado en el Plan Soy Guárico, se logró activar con la jornada de alumbrado público las calles Mac- Gregor, Sucre, Miranda y Bolívar, estas cercanas a la Plaza Bolívar en el municipio El Socorro . Así lo informó Rubén Balza candidato a la alcaldía por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) quien acompañó la jornada.

“Hemos coordinado las acciones con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec),  el inicio de estas jornadas, priorizando los espacios para el esparcimiento y transito,  tal es el caso de la Plaza Bolívar, asimismo las calles principales donde se trasladará la procesión de la virgen del municipio,  así como las calles principales como son, Mac Gregor y  Zaraza”.  explicó Balza .

Es importante resaltar que la jornada impulsada con el apoyo de la empresa logró activar e iluminar 15 lámparas led que se encontraba sulfatada, así como también la sustitución de lamparas dañadas ubicadas en las referidas  calles, además de la sustitución de bombillas por nuevas ahorradoras de amplio espectro.

Se espera que los próximos días continúe el plan de alumbrado en las diferentes calles tal como lo informará el candidato de la patria en busca del fortalecimiento de la seguridad y la garantía del transito de los habitantes del municipio El Socorro.

SiBCI Guárico

Rosett López.-

A %d blogueros les gusta esto: