Padre Frank Gómez tomó posesión como nuevo rector del Santuario del Carmen y del Nazareno

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84
El pasado viernes a las 5:00 pm se celebró la santa misa con motivo del recibimiento al nuevo rector del Santuario del Carmen y del Nazareno, el padre Frank Gómez.
«Esta es una comunidad histórica, noble. Este Santuario es un tempo de casi 300 años en el que se custodian dos hermosas imágenes, que son parte de la devoción del pueblo calaboceño como es el Nazareno y la virgen del Carmen», expresó el sacerdote.
El padre Frank dio las gracias a Dios por permitirle servir en este Santuario y resaltó que es una muestra de agradecimiento para con el Arzobispo Manuel Felipe Díaz y también con todos los sacerdotes que dieron su vida por este Santuario.
«Debo recordar a Monseñor Helimenas quien en su ministerio episcopal en Calabozo asumió este templo, pero también un justo reconocimiento a las hermanas Dominicas, que han acompañado a este pueblo en la fe. Sor Dilia, Sor Rosa, Sor Carmela, a quienes están ahora, a todas nuestro agradecimiento», resaltó el nuevo rector.
Bajo la premisa de «juntos como hermanos construimos el Santuario que el Nazareno y la virgen del Carmen quieren y en donde todos somos importantes», el padre Frank Gómez aseguró que asume esta nueva responsabilidad.
Para finalizar,  el sacerdote reconoció la labor de su antecesor, el padre Marcos Ruz quien logró entre otros aspectos, recuperar la casa parroquial y la construcción del columbario.
Durante la celebración eucarística, el Arzobispo Manuel Felipe Díaz, hizo entrega de las llaves del templo al padre Fran Gómez. Así mismo miembros del gremio de chóferes devotos de la virgen del Carmen, acompañaron con sus vehículos y cornetazos al nuevo rector del Santuario.
#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela
A %d blogueros les gusta esto: