Orquesta Antonio Estévez dirá presente en Caracas para sumarse al reto Guinness conformando la Orquesta más grande del mundo

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84
El sábado 13 de noviembre El Sistema Nacional  de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela, fundado por el maestro José Antonio Abreu, asumirá si se quiere el mayor reto de su historia.
Conformar la Orquesta más grande del mundo y así tratar de lograr el récord oficial de Guinness World Records.
Calabozo no se podía quedar atrás y por eso 33 músicos entre niños y adultos de nuestra ciudad, viajarán a Caracas y formarán parte de los 12 mil integrantes del Sistema (de los diferentes rincones del país), que participarán en la gran hazaña.
Durante varios días, no sólo músicos sino también la directiva del núcleo Antonio Estévez, conformada por la coordinadora Antonella Pagano y el director de núcleo Félix Suárez, asi como profesores y personal administrativo, han puesto su mayor dedicación para sumarse a este evento.
Estos a su vez agradecen el apoyo de la Fundación Niño Simón a propósito de la agilización de los permisos que permitirán el traslado de los niños.
El próximo sábado, los venezolanos podemos acompañar a nuestros músicos, conéctandonos a las redes del Sistema @elsistema_ para seguir la transmisión.
¡Venezuela hará historia!
#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela #GuinnessWorldRecords #ElSistema #JoseAntonioAbreu
A %d blogueros les gusta esto: