Organizaron en Calabozo campeonato clasificatorio de boxeo

En los espacios del gimnasio Claudio López de Calabozo se realizó la mañana del sábado un campeonato clasificatorio regional de boxeo.

En la actividad participaron más de cincuenta niños de las delegaciones de otros municipios del estado Guárico. Los campeones representarán a Guárico el próximo 22 de agosto en el campeonato nacional que se realizará en el estado Aragua.

Wilfredo Solórzano, ex atleta del municipio Francisco de Miranda, precisó que en esta ocasión la eliminatoria está destinada a niños en las categorías infantil y junior. Contando con la oportunidad de que los talentos de Calabozo participaran de manera especial. Más de 25 atletas promesa en esta disciplina deportiva, agregando para ellos combates extras.

Los niños seleccionados fueron con 30 kl Wilson Solórzano; 42 kl Francisco Rodríguez y la fémina Jina Belisario 40 kl. Solórzano hizo un llamado a todas las instituciones deportivas y organismos que deseen apoyar esta disciplina a fin de que se pueda masificar el deporte, debido al número de atletas promesas en los municipios del estado.

A %d blogueros les gusta esto: