Organizaron cuadrangular de fútbol en Calabozo

Por Aixtza Pérez @Aixtzap

Recientemente se jugó en Calabozo el primer cuadrangular de fútbol,actividad avalada por la Asociación de Fútbol del estado Guárico.

Desde la cancha del sector Vicario II, Yuscardi Peña agradeció el apoyo dado al fútbol en el estado Guárico.

«Primera vez que se ve un evento de tal magnitud, es de aplaudir la organización y la iniciativa en pro de las nuevas generaciones, la idea es mostrar que en Calabozo hay potencial para el fútbol», comentó.

Por su parte Leonardo Castillo, presidente de la Asociación de Fútbol del estado Guárico, refirió que «Este campeonato lo denominados tercera división en virtud de que la Federación no nos ha dado el aval para el torneo de tercera división oficial. Nosotros tomamos la iniciativa de estar organizados, luego que nos den el aval ya tendríamos una estructura hecha y definida», comentó.

Para el desarrollo de este cuadrangular se contó con el apoyo de cuatro equipos de Calabozo.

«Estamos organizando eventos para que más personas se sumen, darle vida a las canchas, ya se hizo en Ortíz y esperamos hacer lo mismo en Calabozo. Esperamos rescatar el Polideportivo. Estamos trabajando a todos los niveles, categorías y realzando el deporte desde las bases», agregó.

Concluyó que están recibiendo todos los clubes, «estamos con la convicción de que sean 120 clubes en todo el estado Guárico», finalizó.

#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela 

A %d blogueros les gusta esto: