Oposición mueve sus cuadros: Esto dijo un dirigente nacional en Guárico

Tubazo Digital Web

En horas de la mañana de este jueves arribó a la capital guariqueña el diputado Simón Calzadilla, miembro de la organización política Movimiento Progresista.

Calzadilla ofreció una rueda de prensa en la cual fijo posición en relación a los temas del momento en materia política. Respaldando la decisión de laMesa de la Unidad Democrática de ir a las elecciones regionales.

“Es una decisión de la unidad democrática la construcción de candidaturas únicas”, señalo el dirigente nacional.

Indicó que para la primera quincena de octubre debería estar realizándose la escogencia del candidato “Son dos modalidades primarias y consensos” manifestó este al referirse a la forma de escoger a los candidatos.

De la misma manera expuso que “En  los próximos días anunciaremos los miembros de la comisión de primarias y va a publicar el reglamento de primarias”.

Durante sus declaraciones este fue consultado sobre las trabas y adversidades que podrían presentarse en esta contienda electoral “Yo se que esta gente va a querer hacer trampas, pero ¿qué hacemos? no participar es un suicidio”.

También se le consultó sobre la opinión de los radicales que cuestionan haber “dejado la calle”, a lo cual este  aclaró “Pareciera que fuese contradictorio un proceso electoral y la calle, no hay nada más de calle que un proceso electoral”.

Finalmente dejó claro que la MUD va a seguir con sus “marchas y concentraciones”.

 

A %d blogueros les gusta esto: