Ofrecieron rueda de prensa para dar a conocer detalles del Telecorazón 2021

Organizadores del Telecorazón Guárico 2021 ofrecieron rueda de prensa la mañana del pasado lunes en los espacios de la plaza «El Carmen», a fin de ofrecer detalles de lo que han denominado “la fiesta
de la bondad”.
Vladimir Ascanio, director del Telecorazón Guárico comentó que el 26 de noviembre se inaugurará formalmente el evento con una misa y durante los días 27 y 28 se realizarán actos culturales, musicales y gaiteros con la finalidad de que la familia disfrute y, a su vez apoyen la laborsocial emprendida por la Casa Hogar Santísimo Salvador.
Ascanio en compañía de las chicas participantes al concurso Señorita Telecorazón 2021 comentó que quienes deseen apoyar, pueden hacerlo llevando ropa, juguetes o calzados en buen estado.
Asimismo expositores y emprendedores tienen a la orden espacios para mostrar y ofrecer sus productos.
Por su parte el sacerdote Orlando de Jesús Martínez Hernández,  comentó que “necesitamos ayudarnos unos a otros, esta noble causa nos enriquece de manera espiritual. La iglesia toma estas iniciativas con
amor porque la iglesia está de parte de los más necesitados, no podemos quedarnos de brazos cruzados. El llamado es a que se sumen a esta noble causa, vamos a engrandecer esta fundación y engrandecernos espiritualmente”, destacó.
La cita es desde el 26 hasta el 28 para apoyar a los niños en estas acciones sociales.
#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela
A %d blogueros les gusta esto: