Noel Vargas: Copei culminará validación el 21 y 22 mayo según el CNE

La dirección nacional de Copei, bajo el lineamiento de Enrique Mendoza, informó que se trabajará para la validación del partido, bajo un lineamiento del CNE, para el próximo 21 y 22 del mes de mayo.

Nota de prensa

El diputado regional por Copei Noel Vargas, acompañado de Julio Lozada, el vicepresidente de organización regional Fernando Durán, el dirigente Bertini , Ligia Ortiz, y el Edgar Díaz dijo que los reparos son una norma existente en el reglamento del CNE, y que son realizados posterior a la fecha de validación normal.

Añadió que los partidos que no hayan obtenido el 0,5 por ciento van a ir a reparo, y que los copeyanos, después de “ese palo que nos dieron” enemigos internos y externos, que ya llorar no vale la pena porque ya es “clavo pasao”.

“Si no hubiésemos concurrido a validar, no tendríamos derecho a los reparos” explicó Vargas, añadiendo que esta información es oficial del CNE, y el 20 y 21 de mayo se van a realizar los reparos”, acotó.

El 12 de mayo son las últimas validaciones normales, porque tambien van a validar algunos partidos del oficialismo, y que ellos como integrantes de Copei, estan en la obligación de completar la validación, y que ya ellos tienen a cuarenta mil electores validados, de noventa mil que es el mínimo, con dos estados validados, informó.

Tambien dijo que Copei en los doce estados que debe validar, no hay dificultades, y además van a ir solos, porque el resto son partidos pequeños

Guerra sucia

Según Vargas, contra Copei hay una campaña nacional e internacional, porque el gobierno y sus aliados internos, montaron una campaña diciendo que ellos están aliados con el gobierno, y algún quinta columna de la MUD, que se pusieron de acuerdo para sacarlos del juego, denunció.

Para finalizar el diputado regional dijo que la única ideología y movimiento político en el mundo que se enfrenta a los marxistas, es la democracia cristiana, y que ellos son enemigos naturales de ellos, del proyecto, y que Copei a sus 71 años de fundado, va a estar en la palestra y van a validar, y que estos es una información oficial del CNE, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: