Mike Pence: Trump confía en que se logrará «una solución pacífica» en Venezuela

Globovisión Web

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, aseguró que el jefe de Estado norteamericano, Donald Trump, confía en que se logrará «una solución pacífica» a la situación por la que atraviesa Venezuela.

Durante una declaración emitida en Cartagena (Colombia), Pence reiteró su posición por una solución a la situación venezolana, así como aseguró que «Estados Unidos, Colombia y las naciones libres de América Latina no van a permanecer silenciosas».

El alto funcionario estadounidense señaló que en Venezuela se ha silenciado a la Asamblea Nacional, se han detenido a dirigentes y ciudadanos opositores al Gobierno.

 Por estos motivos, Mike Pence señaló que pueden haber más sanciones como las aplicadas contra algunos funcionarios venezolanos.

«Vamos a seguir con nuestros esfuerzos para aislar a Venezuela económica y diplomáticamente y supongo que va a haber sanciones adicionales bastante pronto», anunció.

«Vamos a seguir tomando acciones hasta que Maduro celebre elecciones y le dé libertad a los opositores políticos», afirmó, para luego agregar que «vamos a seguir tomando acciones hasta que el régimen de Maduro restaure la democracia, celebre elecciones y le dé libertad a los opositores políticos».

A %d blogueros les gusta esto: