Maritza Repostería: Un dulce emprendimiento con sello calaboceño

Maritza Torrealba es  mujer emprendedora,  de profesión administradora y educadora, chef pastelera,  nacida en Caracas; pero de padres calaboceños.

Desde muy joven esta mujer de 40 años  practicaba el arte de la pastelería y la repostería de tradición, con recetas que fueron de manos de abuelas, tías, madres hasta llegar a ella.

“Esas eran las vivencias normales de un venezolano. A medida que fue cambiando Venezuela, se fueron diversificando mis estudios, y al observar las necesidades de la población decidí ampliar mis conocimientos en el plano pastelero,  graduándome hace un año y medio en  pastelería profesional” comentó.

Con el mejor ánimo para hacerle frente a la crisis, con la creatividad como su mejor aliada, inició su empresa, llamada Maritza Repostería, la cual ya se encuentra en el mercado y en todas las redes sociales.

Con la colaboración de sus hijos realizó algunos videos para impulsar sus productos y atraer al público de Youtube.

Inicialmente comenzó a distribuir sus productos en comercios pequeños, hasta lograr despachar postres a hoteles, estaciones de servicio, restaurantes y particulares, “he realizado eventos, postre para matrimonios bautizos 15 años,  etc. y lo mejor de esto es que me queda tiempo para atender a mi familia, que son punto fundamental en mi vida” relató.

Esta familia ha decidido dedicarse de lleno al ramo gastronómico, un hijo de Maritza es  chef y su esposo, Jorge Arturo Páez es amante de las parrillas, propietario de  Parrillaxpress a  la orden de todos.

Esta mujer emprendedora no para, pues en la actualidad se encuentra dictando talleres de galletas, tortas,  roles, postres, panes,   en general para bien de la población. “Mi meta es crecer cada día más haciendo lo que me gusta, para el bien de la población, por mi país Venezuela” comentó.

A %d blogueros les gusta esto: