Maduro: «La amenaza de la violencia sólo se puede disipar con diálogo”

Por EL NACIONAL WEB

El presidente Nicolás Maduro ratificó hoy su solicitud a los presidentes de gobiernos latinoamericanos que se aboquen a una cumbre presidencial a puertas cerradas para discutir la crisis que atraviesa el país.

«La amenaza de la violencia sólo se puede disipar con diálogo, por eso es necesario la cumbre de presidentes. Yo he ratificado mi solicitud a los gobiernos que representan, para que se apoye una cumbre presidencial a puertas cerradas”, aseveró el mandatario nacional durante la entrega de credenciales de embajadores de varias naciones.

El jefe de Estado aseveró que lo único que aspira el régimen venezolano con los países de todo el mundo son relaciones de cooperación y hermandad. “Venezuela lo único que quiere con el mundo es hermandad, dialogo, entendimiento y respeto”, aseguró.

Maduro recibió a los representantes diplomáticos de Guatemala, Siria, Vietnam y Japón en el salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores. En el acto también participó el canciller venezolano Jorge Arreaza.

A %d blogueros les gusta esto: