Juramentada nueva directiva del Colegio de Abogados

El pasado sábado se llevó a cabo la proclamación y juramentación de la nueva directiva del Colegio de Abogados del municipio Miranda.

Al respecto Cruz Ledezma, abogado en ejercicio y quien encabeza la directiva, informó que “la comisión electoral hizo el llamado a partir del mes de julio y en el cierre de ese llamado se presentó una sola plancha que es la que estoy presidiendo junto a la Dra. María Montoya en el cargo de tesorera, en la secretaría la Dra. Milvida Espinoza, como primer vocal el Dr. Italo Solórzano y como segundo vocal Enzo Zapata”.

Esta directiva regirá las acciones del Colegio seccional Miranda desde el período agosto 2017- agosto 2020.

Cruz Ledezma

“Esto viene a marcar gran importancia porque apoyaremos el desarrollo y progreso que venga del gremio de abogados a la colectividad. Unidos lo podemos todo. El llamado es a los colegas a incorporarse. Esta es la casa genuina del pueblo en materia legal. Este es un gremio que se debe al pueblo”, recalcó Ledezma.

Así mismo informó que el próximo 19 de agosto se designarán las comisiones con las que iniciarán la gesta social, económica y el desenvolvimiento que enmarcará al colegio para el rescate de sus  instalaciones.

A %d blogueros les gusta esto: