Julio Güire retoma oficialmente su candidatura por el municipio Miranda

El pasado miércoles 22 de noviembre en rueda de prensa en Calabozo, se dio a conocer  que el partido ORA retoma el apoyo a la candidatura de Julio Güire Sanoja por la Alcaldía del municipio Miranda, la cual inscribieron el pasado 1 de noviembre.

El candidato Julio Güire, estuvo acompañado de Anyoín Martínez, secretario regional del partido y Cheiman Medina, directivo nacional y comisionado para el estado Guárico por ORA.

Con respecto a las situaciones de incertidumbre surgidas hace unos días en la que se habló de retirar el apoyo a Güire, Cheiman Medina, como directivo nacional y comisionado para el estado Guárico por el partido explicó que “el pasado 1 de noviembre inscribimos al camarada Julio como candidato a la Alcaldía del municipio sin embargo como pertenecemos al Gran Polo Patriótico se nos hizo un llamado para unificar las candidaturas. Pero luego de unas encuestas se verificó que el camarada Julio cuenta con gran aceptación en la localidad por lo que el primer vicepresidente del PSUV hizo el anuncio a las organizaciones que inscribieron candidatos a que estos fueron aceptados, siendo este el caso del municipio Miranda, Roscio  y de otros trece candidatos que inscribimos en Guárico”.

Es por ello que Medina reiteró que en la boleta de ORA saldrá el nombre de Julio Güire.

“Pedimos disculpas a las personas que se sintieron  decepcionadas cuando se habló de anular la candidatura de Julio. Acatamos las palabras de Diosdado Cabello cuando en días recientes hizo el llamado a medirnos y que sea el pueblo quien elija”, expresó el comisionado para el estado Guárico por el partido.

Así mismo Anyoín Martínez, secretario regional del partido ORA, aseguró que respaldan a Julio Güire por ser un hombre que está en batalla desde el 4 de febrero “junto al comandante Chávez”.

Agregó Martínez que “el partido inscribió la candidatura de Julio para cumplir con el llamado del pueblo mirandino para desarrollar el tema de la agricultura, de la seguridad,  del ornato, en fin  de la mayor suma de felicidad que siempre quiso el comandante Chávez.  Por eso seguimos trabajando en pro de la revolución”.

Por su parte  Julio Güire aseguró que su candidatura ha creado muchas expectativas en la comunidad y por ello se encuentra ahora más comprometido que nunca a cumplirle al pueblo que desde las catacumbas pide atención en cuanto a sus necesidades.

Julio Güire, candidato a la Alcaldía de Miranda
A %d blogueros les gusta esto: