Julio Borges: Prioridad en el diálogo es la comida y medicamentos

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, declaró este domingo que la prioridad de la oposición en el próximo diálogo político, a establecerse con el Gobierno nacional en República Dominicana, es el «tema de la comida y de los medicamentos».

«Tenemos una agenda absolutamente clara y nítida de lo que es la lucha por la cual nosotros vamos a este proceso», indicó Borges con respecto a las reuniones de la Comisión de Consultas del Parlamento para el diálogo político.

Para el dirigente del partido Primero Justicia, en el diálogo estará » como primera prioridad» lo relativo al «tema del canal de comida y de alimentos«.

«Y como complemento de esto, que podamos lograr las condiciones para que en Venezuela sean los venezolanos, a través del voto, los que puedan lograr el cambio de Gobierno que es urgente en el país», agregó.

El parlamentario informó que este lunes presentarán a la comisión de la oposición que asistirá a la reunión de diálogo del próximo fin de semana en Santo Domingo, que contará con la observación de los cancilleres de Chile, Paraguay, México, Bolivia y Nicaragua, y con la del presidente dominicano, Danilo Medina, en representación del país anfitrión.

Fuente: Globovisión

A %d blogueros les gusta esto: